Es una herramienta muy buena para promocionar los productos o los servicios que vas a proporcionar en tu empresa que te servirán para atraer mas clientes y hasta fidelizar, pues es una manera mas fácil de acercarte a tus clientes.
Un ejemplo muy fácil y que yo he podido conocer muy de cerca es el de aquellas personas que empiezan un negocio de las uñas con el famoso Gelish, que aunque parecería un negocio que no necesita de mucha publicidad, claro que es de gran ayuda, pues atraves de las redes sociales ademas de dar a conocer tu negocio, puedes identificar a clientes nuevos, mostrar todos los servicios que puedes ofrecer y hasta recibir comentarios que ayudaran a que tu servicio sea de mejor calidad cada día.
En conclusión, las redes sociales influenciaran y ayudaran a que tu nuevo negocio prospere.
Escrito por: Nataly Rodriguez,
Nataly muchas gracias por tu aportación, es muy interesante, de hecho la estrategia de Inbound Marketing, que publiqué en Facebook, también promueve la comercialización virtual y la mayor visita a nuestras redes sociales que favorezcan no sólo las ventas, sino la imagen de marca.
ResponderBorrarGracias por la aportación.